Truly Nolen Paraguay

Nuestra empresa

Quiénes somos

Truly Nolen Paraguay es una compañía de servicios de control y prevención de plagas. Fue fundada en 1998, con base en Asunción, con la misión de brindar un servicio de control de plagas integrado en todo Paraguay.

Truly Nolen Paraguay es una franquicia de Truly Nolen International, establecida en 1989 y presente en 59 países. Truly Nolen International se ha transformado en un referente en la industria de control de plagas a nivel mundial. Sus métodos de alta tecnología y sus técnicos especializados le proveerán un gran beneficio a la sociedad, aumentando el estándar de vida y reduciendo el daño asociado a control de plagas.

La cuadrilla de autos y camionetas de Truly Nolen, y los carteles rotativos, son estrella de marketing.

Objetivos

El objetivo de Truly Nolen Paraguay es brindar el mejor servicio de control de plagas a través de una mejora continua en cada uno de los procesos, y contar con un personal afianzado en un marco ético de profesionalismo.

Truly Nolen es especialista en industrias comerciales, Industrias de manufactura, Industrias alimenticias, Oficinas, Cadenas de restaurantes, Instalaciones médicas, Bancos, Supermercados, Complejos Residenciales y Residencias.

Truly Nolen es una compañía orientada hacia la satisfacción del cliente, quiere ser útil a la sociedad y respetuosa con el medio ambiente.

Historia de Truly Nolen

El manejo inteligente en el control de plagas empezó en 1938, cuando Truly Wheatfield Nolen decidió que, en vez de envenenar ratas, él iba a sellar los edificios para que éstas no pudieran entrar. Esta visión se esparció mundialmente en 1987 cuando se fundó Truly Nolen Argentina y posteriormente a través de Truly Nolen International. Hoy, con operaciones en 57 países, la visión de Truly Nolen es verdaderamente mundial.

Respetar el Medio Ambiente

Truly Nolen International está comprometido en proveer sus servicios de la manera más amigable con el medio ambiente. Todos sus protocolos de servicios están diseñados para tener el menor impacto negativo posible.